Gabi

Holii, mi nombre es Gabi, y puedo decir con orgullo que mi vida son los caballos.

Todo empezó en Brasil, cuando mi abuelo nos montó a mi hermana y a mi en un caballito que tenía en la finca. Después de dar una vuelta tuve claro que había encontrado mi hueco en este mundo junto a los caballos (tenía 4 años). Así es como empezó toda esta aventura, hasta llegar a día de hoy. Nada más volver a España nos apuntamos a una hípica.

Fui aprendiendo y avanzando poco a poco, hasta que llegué a la conclusión de que quería seguir potenciando mi carrera hacia el salto. Me cambié de hípica y fue un gran hito para mí, dejaba mi base, donde había asentado los cimientos a un edificio que no paraba y no para de crecer. En esta nueva hípica es donde me he criado, he aprendido lo más importante y me he introducido de pleno en el mundillo de la competición.

Desde entonces, con 8 añitos, no he parado. En efecto ha sido una montaña rusa en todos los aspectos (sobretodo emocional:,)) Este deporte ha sacado lo mejor y lo peor de mi, y de echo forma parte de quien soy hoy en día. Sin duda se lo debo todo a mis padres y a mi entrenador, pero sobretodo a mis caballos, ellos me han enseñado lo que es el amor más puro <3

Sin embargo, este mundillo no es todo rosas y flores, es un camino duro en el que lidiar con los caballos no es fácil y con el entorno menos aún. Yo he sentido la presión de ese entorno, me he sentido juzgada y que no era suficiente para este deporte. Hoy es el día en el que cambiamos esto, chicas que hemos pasado por lo mismo nos vamos a juntar para crear una nueva forma de vivir la equitación: más libre, más sana y más a la nuestra.

CONOCE AL OFZ TEAM